El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para " Cuenca Alta Rímac".

Resolución Directoral N° 701-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 08 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 700-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. demarcación de la faja marginal de la quebrada Chinchan sector Pacthon, en una longitud de 0.35 Km., en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chilca

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de la quebrada Chinchan sector Pacthon, en una longitud de 0.35 Km., en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 08 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 665-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal quebrada Chinchan en un tramo de 1.00 Km, en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac)

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal quebrada Chinchan en un tramo de 1.00 Km, en ambas márgenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac), con un total de 24 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 12 hitos corresponden a la margen derecha y 12 hitos a la margen izquierda, de la quebrada Chinchan.

Resolución Directoral N° 0669-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal del río Rímac, en un tramo de 1.198 Km, en ambas margenes

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Rímac, en un tramo de 1.198 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS84, de los cuales 7 hitos corresponden a la margen derecha y 9 hitos a la margen izquierda, del río Rímac.

Resolución Directoral N° 0664-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de faja marginal del Río Rímac, sector Casapalca en un tramo de 0.35 km, en ambas margenes

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del Río Rímac, sector Casapalca en un tramo de 0.35 km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 12 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UMT WGS84, de los cuales 06 hitos corresponden a la margen derecha y 06 hitos a la margen izquierda.

Modelo hidrológico tanque, calibración y aplicación cuenca alta Rímac

Estudiar el modelo hidrológico tanque en forma general, definiendo sus variables y análisis del proceso lluvia escorrentía. Calibración y validación del modelo Tanque, mediante la aplicación a la cuenca alta Rímac. Disponer del modelo hidrológico Tanque calibrado para fines de pronostico de escorrentía diaría.

Informe Técnico N° A6882 Evaluación de Peligros Geológicos por Movimiento en Masa en el Sector de Chupalla – Qda Mayo, en la comunidad campesina de Tambo de Viso, distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, región Lima.

Identifica, tipifica y caracteriza los peligros geológicos por movimientos en masa que se presenta en el sector de Chupalla y la quebrada Mayo (quebrada Viso), así como identificar otras ocurrencias de movimientos en masa en la cuenca media y alta de la quebrada; eventos que pueden comprender la seguridad física de personas, vehículos, obras de infraestructura y vías de comunicación localizadas aguas abajo y en la desembocadura de la quebrada Mayo en el río Rímac.

Generación de un Base de Datos de Caudales, Grillados y de alta resolución a nivel nacional (1981-2014)

El objetivo del estudio es la implementación del modelo hidrológico GR2M de manera distribuida para evaluar y comparar la variabilidad espacial y temporal de los escurrimientos en las cuencas hidrográficas de los ríos Rímac, Chillón, Lurín y parte alta del Mantaro.